Portada » Workshops y talleres.

Workshops y talleres.

banner workshops

Siempre hemos estado muy interesados por la Educación y el Arte. En este sentido, nos sentimos muy satisfechos de poder ofrecer al público nuestros workshops y sesiones divulgativas, en los que poder compartir la experiencia artística.

Workshops y talleres

Llevamos a cabo talleres para empresas, instituciones y organizaciones de todo tipo.

Los talleres se ajustan a las necesidades y objetivos y son personalizados en función de las características de los receptores.

Los workshops se basan en ejercicios visuales lúdicos y prácticos que crean un espacio para la comunicación y la creatividad.

Juego , experimentación

Muchas personas disfrutan contemplando a un artista trabajar. Sin embargo, muchas son reticentes a probar a hacerlo ellos mismos. El empleo de técnicas y materiales distintos de los habituales, sitúa a todos en un campo desconocido donde descubrir las cosas sobre la marcha; es una situación parecida a jugar. Un enfoque lúdico da un ambiente libre y acogedor en que los participantes se permiten explorar, experimentar y desarrollar su trabajo creativo utilizando el lenguaje visual y las técnicas artísticas Caricaturizar, garabatear, pintar con comida…, se separan de las disciplinas tradicionales y de los cánones. Encontramos que son espacios especialmente indicados para aprender y experimentar. Las personas pueden acceder con menos menos prejuicios y están más cómodas para desarrollar su creatividad

Crear en conjunto

En el caso de las artes plásticas no es tan evidente como en el de otras disciplinas como la música o la danza, pero también es posible involucrarse en un proceso de creación colectiva. Igual que podemos compartir una comida, o una reunión familiar, es un placer poder colaborar en la ejecución de una actividad artística.

Rellena el formulario indicando qué necesitas , cuándo y dónde y nos pondremos en contacto contigo para diseñar tu taller