En Tropicatura somos unos admiradores incondicionales del Dibujo.

50% dibujo 50% palabra

Una de las herencias de nuestros años haciendo caricaturas es que somos dibujantes que hablan mientras trabajan. Lejos de la imagen del artista absorto en su trabajo (también podemos hacerlo), nosotros entramos a dialogar con las personas, invitándoles a participar, explicándoles algún aspecto interesante sobre el producto, el proceso pictórico,… o conversando por gusto.

Carlos Criado Licenciado en Bellas Artes. Aunque formado en Dibujo y Pintura, siempre ha manifestado gran diversidad de intereses. Visto en perspectiva, ellos le han hecho recalar en los rincones más sociales (de sociabilizar) del Arte: La Educación Artística, La Mediación Artística, la Caricatura, Visual Thinking,…Todas ellas tienen la participación de otras personas como ingrediente necesario.

Rafael Caballero Dibujante, Ilustrador, caricaturista,…Atesora una singular trayectoria en la que destacan sus trabajos de decoración y escenografía.

Tropicatura es el lugar donde reunir todo este singular corpus de conocimientos y desde donde ofrecer un montón de ideas que estamos deseando compartir con todos ustedes

Carlos Criado y Rafael Caballero