Portada » BLOG » Cena de empresa. Animación original y recuerdo

Cena de empresa. Animación original y recuerdo

caricaturas para cena de empresa

Las cenas de empresa y las comidas de negocios son actividades muy importantes en el ámbito corporativo. Permiten tratar temas de interés profesional en un ambiente más relajado y estrechar lazos con clientes, colaboradores y partners, cohesionar la plantilla, o celebrar momentos señalados del año como el cierre o la Navidad.

Si estás pensando cómo organizar una cena de empresa de éxito, no puedes olvidar el entretenimiento: el dibujo en directo es un espectáculo versátil que permite incluso hacer juegos para cenas de empresa. Proponemos diversas acciones basadas en dibujo y pintura que se adaptan al tono de la actividad. La caricatura en directo le permite un extra de interacción con los asistentes. En cambio, la pintura y el dibujo en directo le permiten acompañar sin interferir el desarrollo de la comida o la cena de empresa… Son acciones basadas en imagen, con lo que se adaptan muy bien a entornos internacionales.

Si su empresa es grande y plantea eventos simultáneos en los emplazamientos donde se encuentran sus delegaciones, ponemos a su disposición nuestra red de dibujantes profesionales.

Comidas de Navidad, Cenas de Navidad

Al final del año, es común que las empresas de ámbito nacional e internacional, organicen comidas de navidad en Madrid o cenas de empresa en Barcelona, donde concurre todo el personal par reunirse. Nuestras acciones Cuando el año toca a su fin, es el momento de reunirse con toda la plantilla en la comida o la cena de empresa. Vuelven las quinielas sobre qué platos integrarán el menú navideño, las carreras para seleccionar (y no repetir) el outfit para la cena de empresa o el look para la comida de navidad, los discursos entusiastas para avivar el sentimiento corporativo, el baile tras la cena… Este año tiene la oportunidad de dar un vuelco a una de las actividades de la empresa más señaladas del año y organizar una cena o comida de empresa original y divertida. Ponemos a su disposición una animación para rebosante de arte y humor, que hará reir a todos y les permitirá llevarse un recuerdo precioso y único a casa de su fiesta de fin de año. .


Reportaje gráfico

Nuestros dibujantes pueden hacer una colección de dibujos del evento dibujadas a mano alzada. Son un excelente regalo para asistentes destacados a la cena de empresa. Un dibujante circulando por entre los asistentes será la sensación y despertará la expectación de todos.

reportaje
Dinamización de cena con caricaturas

Cartel

Es una opción muy espectacular y que no interfiere con el curso de la cena o comida de empresa. Los asistentes se ocupan en degustar el menú y nuestros dibujantes y pintores se aplican a realizar un cartel o mural en directo. El tema es alusivo al evento y se ejecuta en presencia de todos los invitados.

Para cenas de navidad y comidas de navidad, el tema se puede adecuar a la fecha

cartel evento
Dinamización de cena con caricaturas

Caricaturas para cena de empresa divertida

Son el secreto para animar una cena de empresa y pasar un rato muy divertido. Una experiencia que hará reír a los asistentes a la cena de empresa. Son muy eficaces para romper el hielo y dinamizar la reunión, o bien ocupar un lugar discreto que sirva los invitados para descansar y relajarse.

Los formatos de las caricaturas son personalizables. Se puede elaborar una plantilla de acuerdo con la estética de la ocasión integrando el logotipo de la empresa, un lema, etiquetas y hashtags…

Por ejemplo, las caricatura con rotulador, con su formato A3, permite retratar juntos a varios compañeros, por lo que es un recuerdo ideal para poner en la oficina. Las caricaturas sobre tablet, con su formato digital permiten disponer del archivo para, proyectar, imprimir o compartir en redes sociales.

Por último, las caricaturas permiten ofrecer un original obsequio a todos los asistentes

Para cenas de navidad y comidas de navidad, las plantillas se adornan con motivos navideños. Sin duda, un hermoso recuerdo con que culminar el año.

Cena de Empresa en Madrid
Animación de cena de empresa en Real Café Bernabéu con Marcos Torres,y David García Vivancos

Gastropintura, cena de empresa turismo de negocios y MICE

En los últimos años, las actividades ligadas a la gastronomía ocupan un papel principal en las programaciones de las empresas especialistas en MICE y turismo de negocios, ya que son una extraordinaria forma de conocer la cultura de un país mientras se trabaja.

Sin duda, uno de los recursos más empleados por las empresas especializadas en MICE es ofrecer a sus clientes eventos gastronómicos. Disfrutar de la gastronomía es, sin duda, una de las maneras más agradables de entrar en contacto con otra cultura o una nueva ciudad.

Una forma original de mostrar alimentos y bebidas es contratar nuestros servicios Gourmet .

Sorprende a los invitados con una pintura realizada con el vino que se degusta durante la cena de empresa.

Tambien se puede obsequiar a los asistentes con un recuerdo muy original con una sesión de caricaturas elaboradas con alimentos y bebidas. Imagine ofrecer a sus clientes una caricatura elaborada con el café servido tras la comida de empresa


Deja una respuesta