Portada » BLOG » Caricaturas Barcelona

Caricaturas Barcelona

caricaturas stand altan

Si precisa un servicio de caricaturas en Barcelona, Caricatura en Vivo cuenta con dibujantes profesionales y caricaturistas disponible para toda la provincia y resto de la Comunidad.

Trabajamos habitualmente para empresas en Barcelona. Participamos con frecuencia en la dinamización stands y expositores en la FIRA. Hemos animado inauguraciones y aperturas de establecimientos y actividades corporativas para empresas.

Trabajamos en Barcelona, Tarragona, Lleida y principales poblaciones de Cataluña.

Si ya sabe cómo funcionan nuestros servicios puede solicitar presupuesto
PEDIR PRESUPUESTO

24th EAHP Congress 2019. CCIB Barcelona

Descripción

Altan Pharma es una farmacéutica irlandesa especializada en la fabricación de medicamentos genéricos.

El congreso de la Asociación Europea de Farmacéuticos de Hospital (EAHP) es la mayor de Europa y se celebra anualmente. Se trata de una reunión pensada para compartir conocimientos y sesiones formativas entre los profesionales del sector. En 2019 se celebró en el CCIB de Barcelona.

Uno de nuestros dibujantes estuvo dinamizando el stand de Altan durante los días del congreso


Fiesta Adman Media. Barcelona

El pasado 19 de Octubre se celebró en Bananas, una fiesta para el personal de Adman Media. Concurrieron dos experimentados caricaturistas: Carlos Criado y Ernesto Priego. Durante 3 horas, dibujaron grupos de compañeros de la empresa, que pasaron un rato muy divertido.

  • Cliente: Adman Media
  • Lugar: Bananas. Barcelona
  • Fecha: 19/10/2017.

La fiesta estaba ambientada en un cabaret parisino y sumergía a los invitados en el ambiente de la bohémia de la capital francesa de principios del S XX. Un showman dirigía el cabaret,  que además de espectáculo, ofrecía mesas de juego de ruleta y blackjack. La ambientación se completaba con dos caricaturistas en vivo, en referencia a los artistas de Mont Martre. Para fiestas temáticas, los formatos se pueden personalizar con plantillas y motivos alusivos a la ambientación. Igualmente, los dibujos pueden personalizarse con detalles propios del tema de la fiesta.

Caricaturas en Barcelona para Fiesta 9

Deja una respuesta